HIDALGO

Buena respuesta en la expedición de pre cartillas

Buena respuesta de jóvenes que tramitaron la pre cartilla del Servicio Militar Nacional. Llama el ayuntamiento para que en febrero del 2020, los jóvenes que cumplan 18 años de edad, estén al pendiente.

Huautla, Hgo.- La Secretaría Municipal a cargo del Ingeniero David Cortés Hernández, dio a conocer que ha cerrado con buena respuesta la expedición de pre cartillas del Servicio Militar Nacional.

Señaló que se han expedido varios documentos de identidad militar a igual número de jóvenes, anticipados y remisos, quienes cumplirán con su obligación militar en el año 2020.

La fecha límite que tuvieron los jóvenes interesados fue hasta el pasado 15 de octubre, después de esta fecha, ninguna persona puede realizar el trámite de inscribirse como soldado del Servicio Militar Nacional solo hasta el próximo año a partir de febrero.

Cabe señalar, que el municipio se ha caracterizado por tener el mayor número de conscriptos cada año, a la vez que siempre se ha tomado en cuenta para formar a soldados en el Servicio Militar Nacional que sirvan a su patria.

Debido a esta situación, ahora solo están a la espera de la fecha en que se lleve a cabo el sorteo de los conscriptos, el cual debe de ser durante este mes de noviembre para que a partir de enero entreguen sus cartillas de identidad militar.


Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment