Ciudad Valles

Busca SECTUR la apertura de nuevas rutas aéreas a Tamuín

  • Hay interés por Nuevo León

Ismael González

El Secretario de Turismo (SECTUR) Arturo Esper Sulaimán está impulsando la apertura de nuevas rutas aéreas que tengan como destino el Aeropuerto Nacional de Tamuín y la huasteca potosina que se sumen al vuelo directo existente proveniente de la Ciudad de México.

Afirmó lo anterior Martha Santos González delegada en la huasteca de la SECTUR quien recordó que el próximo 11 de abril, Aeromar, abrirá una frecuencia de vuelo más a Tamuín justo a días de que se viva la Semana Santa.

“Esto quiere decir que el vuelo ha tenido un éxito genial y en lugar de jueves y domingos que tenemos ida y vuelta a la Ciudad de México, vamos a tener también los sábados porque hay mucha gente que no se quiere quedar el fin de semana en la CDMX y también gente que viene a hacer negocios y no se quiere quedar el fin de semana se regresa en sábado” dijo.

Expresó que será el titular de la SECTUR Arturo Esper, quien haga en su momento las declaraciones pertinentes cuando se logre concretar nuevos vuelos de agencias aéreas de otras partes del país y no solo desde la Ciudad de México.

Santos González solo comentó que hay interés del titular de la SECTUR de poder abrir una línea con el norte del país en el estado de Nuevo León pero una vez que sea un hecho se dará a conocer.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment