Estado Hidalgo

BUSCA SEPH MEJORAR OPERATIVIDAD EN PRÓXIMO CICLO ESCOLAR

Con el objetivo de analizar las orientaciones operativas a implementar durante el ciclo escolar 2019 – 2020 en Educación Básica,  se llevó a cabo una reunión con directivos de dicho nivel educativo en donde el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, explicó que el encuentro forma parte de la Ruta Nacional de Acciones para mejorar el contexto educativo durante el siguiente ciclo escolar.

El titular de la SEPH explicó que la administración encabezada por Omar Fayad Meneses ha emprendido políticas públicas que se manifiestan en la cobertura total de educación básica en todo el territorio hidalguense.

Los trabajos de la reunión se conformaron en mesas de trabajo temáticas, entre las que se abordaron: educación inicial, planes y programas de estudio, gratuidad de la educación, formación y capacitación docente, Sistema Nacional de Mejora, así como procesos de ingreso, promoción y reconocimiento, entre otros. La reunión fue encabezada por el titular de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez; la subsecretaria de Educación Básica, Francisca Ramírez Analco y el director general de dicho nivel, Abundio Pérez Martínez.

Categorias
Estado Hidalgo