HIDALGO

Buscan con Plataformas Electorales fortalecerse como instituto: Red de Jóvenes

Lesly Ortega Barrera.

Huejutla, Hgo.- La Secretaria General de la Red de Jóvenes por México en Hidalgo, Lesly Ortega Barrera; informó que como organización filial de Partido Revolucionario Institucional, en cada uno de los municipios del estado se realizan reuniones mejor conocidas como Plataformas Electorales las cuales son parte de las exigencias que se tiene del Instituto Nacional Electoral (INE) a todos los partidos políticos interesados en participar en el siguiente año en el proceso electoral.

Resaltó que con estas Plataformas Electorales buscan fortalecerse como instituto político, pues es de esta manera como se conoce las principales necesidades que se tienen en colonias y comunidades y se buscarán llegado el momento las soluciones correspondientes.

Indicó que el PRI en Hidalgo, que es dirigida por Erika Rodríguez y Julio Valera, han instruido para que en todo el estado se lleven a cabo las Plataformas Electorales, en Huejutla ya se realizó junto con la Fundación Colosio.

Subrayó que durante la realización de las Plataformas se pide a la militancia y a la población en general para que participen y digan cuales son las principales necesidades que se tiene en cada uno de los municipios, así como las principales características que debe de tener una candidata o un candidato del PRI para poder ganar las próximas elecciones.

Seguidamente, Lesly Ortega Barrera, señaló que tras concluir con las Plataformas Electorales se habrán de analizar los resultados y se presentarán al primer Priista en el estado, al Gobernador Omar Fayad Meneses.

Finalmente, señala que el PRI es un instituto político que se mantiene con un trabajo permanente y con un crecimiento continuo, recordando también que en días pasados se integraron al PRI un promedio de 1,500 jóvenes que no tenían partido, posteriormente hicieron lo propio 2,000 mujeres y durante el pasado fin de semana se afiliaron 800 adultos mayores al PRI.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment