HIDALGO

Buscan erradicar formas de violencia contra las mujeres

Sin distingos de personas, Martha Hernández Velasco ofrece ayuda a todas las mujeres de este municipio.

Huautla, Hgo.- Tras una reunión celebrada con mujeres de comunidades y barrios del municipio, se tocó el tema de apoyo a este sector para erradicar la violencia y el maltrato en esta circunscripción.

La presidenta municipal profesora Martha Hernández Velasco, recibió el respaldo para llevar a cabo talleres encaminados a fortalecer la unidad y combatir este mal que desde épocas se viene manifestando contra la población femenil.

La funcionaria precisó “daremos voz a las mujeres para que sean parte de la normalidad de nuestra cultura, juntos erradicaremos todas las formas de violencia hacia las mujeres y las niñas; Esto bajo el compromiso de un gobierno sin prejuicios, responsable, estratégicamente aliado  y decidido  a cambiar el curso de la historia”.

Por su parte, las mujeres rurales aplaudieron a la edil, la forma en que pretende coadyuvar a fin de que en los hogares persista la armonía y que todas vivan libres de violencia; sobre todo pidieron que cada día 25 del mes, estos trabajos sean llevados a diferentes sedes para impulsar el respeto a este sector.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment