Huasteca Sur

Buscan mejores lugares para reubicar a comerciantes

 

 

Buscan que los comerciantes tengan un mejor lugar donde exponer sus productos y tengan seguridad donde estarán establecidos.

Sergio Enrique Delgado Cabrera regidor en la comisión de Plazas y Mercados mencionó “se está trabajando con el objetivo de reacomodar los espacios de la  vía publica además de que tengan seguridad ante el tráfico que existe en el municipio, se tiene ya en las banquetas puestos ambulantes quienes peligran en las áreas ya que solo existe un solo espacio para los micros, ellos también se necesitan reacomodar en un mejor sector para que siga exponiendo los productos que traen en sus diferentes localidades”.

Señaló “se trabaja de manera coordinada con el director de Plazas y Mercados para llevar un mejor trabajo en equipo y poder lograr las visiones que se tienen para darle una mejor vista a la calle Hidalgo”.

Por otro lado dijo “realizamos la invitación a los líderes de los comerciantes para que dialoguen con nosotros y conocer sus proyectos y en que podemos ayudarlos”.

Sergio Enrique Delgado Cabrera

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale