Axtla

Buscan reciclar colocando tambos de basura donados

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Como parte de las acciones del programa emprendido por el gobierno municipal denominado “Axtla te quiero limpio”, se llevará a cabo la colocación de tambos recolectores de basura en varios puntos de la cabecera municipal con la intención de fomentar en la ciudadanía la cultura del reciclaje.

La Dirección de Ecología y gestión Ambiental recibió 12 tambos de la empresa RECOR en donativo para el municipio que busca fomentar la cultura de reciclaje por iniciativa de la actual autoridad  municipal.

Al respecto, al alcalde manifestó su interés por continuar concientizando a la ciudadanía en general sobre la importancia de contar con un Axtla libre de basura: “para lo cual se requiere de la suma de esfuerzos entre las  autoridades municipales y la población”.

Es un trabajo que no se logra de la noche a la mañana, sin embargo, solo se trata de crear conciencia en la población y sobre todo en las nuevas generaciones, quienes estarán pagando las consecuencias si no se hace algo por salvar los ríos, los bosques y todos los sitios naturales”, ,manifestó el alcalde.

Categorias
Axtla

Relacionados