HIDALGO

Buscan vehículos y motos robadas

Policías Municipales buscan vehículos y motos con reporte de robo en filtros de revisión.

Huejutla, Hgo.- A través de filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, intensifican los operativos para detectar vehículos y motocicletas con reporte de robo.

Las acciones de las fuerzas municipales son implementadas con el objetivo de inhibir actos delictivos y recuperar unidades motoras robadas.

Por lo anterior, los guardianes del orden público han intensificado las inspecciones de automóviles y motos con el objetivo de verificar que los conductores acrediten la propiedad, cuenten con la documentación en regla, así como exhortarlos al uso del cinturón de seguridad y el casco protector a los motociclistas.

Durante las revisiones, los uniformados preventivos han detectado que la mayoría de los conductores no cuentan con licencia para conducir y los motociclistas se resisten a utilizar el casco; no obstante continuarán implementando filtros de revisión en diferentes sectores, con el objetivo de mantener el orden e inhibir actos delictivos, señalaron las autoridades municipales.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo