Huasteca Sur

Buscaremos plazas comunitarias para delegaciones municipales

 

 

Las gestiones para que las delegaciones municipales cuenten con el local de la Plaza Comunitaria donde haya servicio de internet gratuito siguen adelante, dijo lo anterior el regidor Gregorio Chipulí Barrios, quien se excusó de no haber participado en la sesión del Cabildo por cuestiones de salud.

Dentro de esto explicó que “tenemos el compromiso de la educación y por tanto se está trabajando para gestionar en dependencias el equipamiento de la biblioteca municipal la cual ya se le entregaron sillas, y en próximos días se estarán dando computadoras para renovar los equipos que se tienen en la biblioteca”.

Adema de esto también expresó que “tenemos la inquietud y estamos buscando los enlaces para que por medio del INEA en conjunto con el gobierno municipal se puedan poner las plazas comunitarias en las delegaciones en una primera instancia tanto en Tamán como en Chapulhuacanito”.

Finalizó comentando que esto es un trabajo conjunto en cuanto a la comisión que preside y por tanto busca la mejora de cada situación educativa, en general con el Departamento de Educación del Ayuntamiento y las dependencias ligadas.

 

Mobiliario y computadoras nuevas a la biblioteca.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale