deportes Hidalgo

CABAD “humilló” a las Chivas, en J6

CABAD – Lomita, “humilló” 7 – 0 a las Chivas, en al J6 de la LMFVM.

J6: Inter Unión 2 – 1 a Bayern Munich; Superior 1 – 1 a Radio Taxis; Dvo. Pintor 4 – 1 a Resto de Máster, y Dvo. Nava 3 – 1 a Real Madrid

Huejutla, Hgo.- El cuadro de la Constructora y Arrendadora Badillo (CABAD), Lomita se enfrentó a las Chivas, en la jornada 6 de la primera vuelta, del torneo de liga 2019, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, CABAD hizo “barbacoa” (7 – 0), a las Chivas.

El duelo se celebró ayer (viernes), en la cancha del corral blanco 3, y las incidencias comenzaron alrededor de las 18:00 horas, y al minuto 5 José “Cuate” Román abrió le escore a favor de CABAD, y al minuto 15, de nueva cuenta “el Cuate” Román, hizo el 2 a 0.

El 3 – 0 lo anotó Erasmo “el Abuelo” Bautista, y antes de irse al descanso “el Abuelo” Bautista, se escapó a toda velocidad, y entró al área y se quitó la barrida del cancerbero del “rebaño sagrado”, y solamente empujó el balón al fondo de las piolas.

En la parte complementaria Vicente Chagoya logró anotar el 5 – 0, y el 6 – 0 fue obra de Vicente Chagoya, quien de bolea venció al arquero rojiblanco, el 7 – 0 definitivo lo anotó Nabor “Curro” Arguelles, logró rematar dentro del área chica, cerrando la pinza de un centro enviado por Salomón Lara; así concluyó el duelo.

En otros resultados de la J6: Inter Unión 2 – 1 a Bayern Munich; Superior 1 – 1 ante Radio Taxis, y el punto extra se lo llevó Radio Taxis, en tanda de penales; Deportivo Pintor 4 – 1 al Resto de la Máster, y Deportivo Nava 3 – 1 a Real Madrid.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla