HIDALGO

CABAD, humilló a Mega Parque

 

En otros resultados de la J31: Chivas 5 – 1 al Deportivo Peche; Guerreros 4 – 1 a Águilas; Inter Unión 5 – 1 Radio Taxis y Superior 3 – 0 a Huautla

 

 

Huejutla, Hgo.- El representativo de la Constructora y Arrendadora Badillo (CABAD) – Lomita se enfrentó a Mega Parque en la jornada 31 del torneo de copa 2016 – 2017 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, CABAD masacró 8 – 0 a Mega Parque.

El duelo se celebró ayer (viernes), en la cancha del corral blanco 2 y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas en donde desde el silbatazo inicial CABAD impuso condiciones y Benito “el Demonio” Mellado abrió el marcador y Juan “el Ratón” Romero hizo el 2 – 0.

El 3 – 0 fue obra de “el Ratón” quien se escapó a toda velocidad y “el Demonio” logró ampliar el escore, ya que se escapó por la banda derecha y dentro del área fusiló al arquero de Mega Parque y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria CABAD se dio el lujo de hacer cuando cambio se le ocurrió a su entrenador y el 5 – 0 lo anotó “el Demonio”, y el 6 – 0 fue anotado por José “el Cuate” Román y Juan Hernández hizo el 7 – 0 y el 8 – 0, así finalizó el encuentro.

En otros resultados de la J31: Chivas 5 – 1 (sólo se jugaron 40 minutos del primer tiempo), al Deportivo Peche; Guerreros “desplumó” 4 – 1 a las Águilas; Inter Unión  goleó 5 – 1 Radio Taxis y Superior derrotó 3 – 0 Huautla.

 

CABAD – Lomita “masacró” 8 – 0 a Mega Parque en la J31 del torneo de copa 2016 – 2017 de la LMFVM.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla