Huasteca Sur

Cabildo aprobó la Ley de Ingresos

Tampacán, S.L.P.- A tiempo se entregó la Ley de Ingresos, así lo dio a conocer la presidenta municipal Brisseire Sánchez López, quien informó que en reunión de cabildo se dio a conocer la Ley de Ingresos, la cual fue analizada por cada uno de los integrantes y posteriormente por unanimidad fue aprobada en tiempo y forma.

Lo anterior fue realizado durante la mañana del pasado jueves 26 de noviembre, cuando se llevó a cabo, a puerta cerrada en la sala de juntas, la sesión para la aprobación de la Ley de Ingresos, la cual, después de haber sido analizada y tras varias dudas de los integrantes del cabildo, fue aprobada.

Dando a conocer que la aprobación de la Ley de Ingresos viene a beneficiar al municipio en lo económico, pues derivado de la aprobación se puede saber cuánto efectivo es con el contará el municipio para las obras y acciones, así como para gastos necesarios en la administración.

Por su parte, la mandataria pidió a los integrantes del cabildo que expresaran, después de conocer la nueva Ley de Ingresos, su aceptación o su inconformidad, por lo que luego de ser aprobada solo falta trabajar por el bien del municipio que está en crecimiento.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán