Huasteca Sur

Cables de electricidad caen sobre dos escuelas: PCM

Matlapa, S.L.P.- Cables de alta tensión caen al interior de dos escuelas, por lo que se solicito apoyo de Protección Civil poder retirarlos y evitar un accidente con los alumnos, acudiendo los elementos a prestar el auxilio.

El primer reporte se recibió de la Escuela Primaria de Barrio Enmedio, señalando que un cable de electricidad se había desprendido cerca de las instalaciones del plantel, por lo que solicitaban el apoyo, para que retiraran dicho cable ante el riesgo que representaba.

El segundo reporte fue en la Escuela Primaria de Escalanar, en donde igualmente se reportaba un cable que cayó aun con corriente y había temor entre maestros y padres de familia ya que los alumnos aun se encontraban en clase, por lo que requerían que fuera retirado para evitar algún hecho lamentable.

En ambos casos el personal de la corporación acudió a brindar el auxilio, logrando controlar la situación sin que pasara a mayores, de lo cual también se pasó el reporte a la Comisión Federal de Electricidad.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP