Atlapexco

Cae de las escaleras y se encaja un tornillo

Por poco queda invalido por la fuerte lesión en la pierna.

Atlapexco, Hgo.-Un habitante del poblado de Texoloc, del municipio de Xochiatipan, quedó lesionado y con una herida cortante en la espinilla de la pierna izquierda, tras encajarse un tornillo al caer de una escalera cuando pintaba una vivienda.

La desafortunada persona quien cayera de las escaleras de aluminio, responde al nombre de Juan Domingo N., de 51 años, con domicilio en la citada comunidad y se empleaba como peón en la colonia Subestación Eléctrica, de la cabecera municipal.

Siendo él mismo quien al verse que le estaba saliendo muchísima sangre se trasladó por sus propios medios a un consultorio médico particular, donde fue recibido por un médico, éste le brindó la atención requerida, suturándole la herida para horas después ser dado de alta.

Al respecto, a la persona en referencia solo se le recomendó reposo, debido a la lesión que tardaría poco más de una semana en sanar y sobre todo la herida quedará finiquitada otorgarle los cuidados; su patrón dijo que sufragaría los días de descanso, debido a que fue en plena tarea cuando se dio el incidente.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA