HIDALGO

Cae presunto Ladronzuelo

Robó en una carnicería en el exterior del mercado municipal de esta ciudad.

Huejutla, Hgo.- Presunto ladrón que fue sorprendido en el interior de una carnicería durante las primeras horas de ayer miércoles, fue detenido y remitido al Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El imputado d nombre Juan N.N. de 22 años de edad, originario del municipio de Tempoal, Veracruz, fue arrestado  durante las primeras horas de ayer viernes, al ser sorprendido en el interior de una carnicería ubicada en la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores de esta Ciudad.

El hombre se robó una báscula, carne y demás utensilios, sin embargo cuando pretendía abandonar el negocio, fue intervenido por uniformados policiacos.

Por el hurto que cometió, alrededor de las 11:00 horas, el imputado fue puesto  disposición del Ministerio Público y de esta manera se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo y mientras se determina su situación legal, se encuentra bajo resguardo en la cárcel preventiva de la policía preventiva.

Por Zunoticia/Redacción.

Presunto ladrón detenido por la policía municipal.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo