Huasteca Sur

Cafetaleros reciben tarjetas para cobro de apoyos federales

La entrega de los plásticos será los días 22 y 23 de agosto a partir de las 9:00 a 16:00 horas en el jardín municipal

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- Un total de 453 productores de café de este municipio estarán recibiendo sus tarjetas bancarias de parte del Gobierno Federal correspondientes  al Programa Bienestar Social.

Podrán cobrar su recurso económico en un banco  del municipio de Tamazunchale  tres semanas después de la fecha en la que les haya sido entregada su tarjeta.

La entrega de los plásticos será los días 22 y 23 de agosto a partir de las 9:00 a 16:00 horas en el jardín municipal.

Azucena Pérez Martínez, Coordinadora del Programa Bienestar Social, mencionó que los  apoyos económicos que están recibiendo los 453 beneficiarios deberán estar siendo aplicados única y exclusivamente para lo que se les está otorgando es decir en cultivos, replantación y mejoras en todo lo que tenga que ver con el aromático.

Anunció que se le estará dando seguimiento a los apoyos por parte de los servidores de la nación para constar que el recurso se está aplicando o de lo contrario se les podría estar retirando los apoyos.

Todos los beneficiaros de este programa fueron quienes a la hora se ser encuestados manifestaron su interés en recibir apoyos para trabajar sus tierras en cultivos y mejoras de sus parcelas con cafetales.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla