HIDALGO

Cajeros automáticos sin dinero para usuarios

Dolor de cabeza para usuarios del pagador, debido a que constantemente se queda sin dinero.

Huautla, Hgo.-Se quejaron ciudadanos que buscaban obtener efectivo en el  cajero Santander ubicado a espaldas del palacio, pero ninguno de los 2 cajeros que hay pudieron entregarles el dinero requerido, situación que está manifiesto desde el viernes, por lo que la inconformidad se hizo presente una vez más contra esta institución bancaria.

Profesionistas y usuarios de estos cajeros explicaron que este tipo de situaciones no es la primera vez y casi ocurre en cada quincena, lo que obliga a bajar a la cabecera municipal de Atlapexco o en su defecto a Huejutla que está a aproximadamente una hora de distancia para cobrar sus quincenas.

Lamentaron que los fines de semana se estén convirtiendo en un gran calvario para los vecinos de este lugar, sobre todo, porque llegan foráneos que observan la gran marcada carencia y no poder disponer del efectivo, muestra que hay retroceso en la población y la deja como un lugar que está marginado.

La molestia cada vez es mayor entre la población que tiene una cuenta bancaria, ya que en las últimas semanas han fallado mucho y no han podido dar el servicio como es debido.

Piden  cuanto antes exista supervisión para evitar que esto ocurra, sobre todo cuando la mayoría de los burócratas tienden a retirar el efectivo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla