Atlapexco

Cajeros automáticos sin funcionar

Ciudadanos molestos explicaron que algunos tuvieron que trasladarse a Huejutla, mientras que otros acudieron a TELECOM, en donde hicieron largas filas para poder disponer de efectivo.
Varios empleados de la presidencia municipal no pudieron retirar, por el mal funcionamiento de los cajeros.

Atlapexco, Hgo.- De acuerdo a versiones de algunos trabajadores de la presidencia municipal, el día lunes la falta de mantenimiento de los cajeros que se encuentran instalados a un costado del dif municipal, dificultaron el retiro de efectivo a quienes acudían, ya que mencionaron que ninguno de estos dos funcionaba, siendo uno de Banorte y otro de Santander Serfin.

Asimismo resaltaron que varios de ellos no pudieron retirar efectivo por el desperfecto de estas máquinas y tuvieron que trasladarse hasta la ciudad de Huejutla, lo que molestó a algunas personas, ya que en estos días es cuando el recurso es más utilizado,  es por ello que preocupados por esta situación, tuvieron algunos que formarse y hacer largas filas en telecom donde según algunos se podía hacer dicho retiro.

Finalmente las personas pidieron a los responsables de dar mantenimiento a estas máquinas, que  lo agilicen, ya que en esta temporada vacacional es cuando llega mucha gente y hace uso de ellas.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment