HIDALGO

Cajeros inoperantes causan molestias

Huejutla, Hgo.- Por enésima ocasión los cajeros de conocida sucursal bancaria en Huejutla, se encuentran fuera de servicio, situación que provoca molestias entre los usuarios que deben recurrir a los dispensadores de otras instituciones.

“Esto nos causa muchos problemas, principalmente pérdida de tiempo y cobro de comisiones por disposiciones de efectivo que nos hacen los otros bancos, los cajeros de la sucursal no hay día que no fallen o que estén sin servicio”, indicó Anahí Flores Hernández, cuentahabiente de BBVA.

Por otro lado, Fernando Bautista de la Cruz, cliente también de dicho banco, comentó que el cajero automático ubicado en el interior de una tienda departamental en Huejutla, igualmente se encontró fuera de servicio el fin de semana.

Cabe mencionar que las fallas en cajeros automáticos no son exclusiva del referido banco, sino que igualmente son constantes en otras sucursales bancarias asentadas en Huejutla y algunos municipios de la Huasteca, a veces por la falta de conectividad con la red de internet y otras por deficiencias tecnológicas propias de las instituciones.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment