Huasteca Sur

Calle pavimentada inauguró Crescencio Rivera en Lalaxo

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En la localidad de Lalaxo, el alcalde Crescencio Rivera Guerrero y la presidenta del dif municipal Cira Nelly Hervert Camargo, así como el cuerpo de regidores, realizaron la entrega de una obra millonaria en la localidad de Lalaxo, que consta de 207 metros lineales de pavimento y una construcción de obra de drenaje.

Haciendo uso de la palabra, el regidor Jehu Eulogio Feliz, oriundo de esta localidad, agradeció el apoyo brindado por el alcalde, por la obra realizada en su localidad, la cual fue realizada con recursos del ejerció 2019, del Fondo de Infraestructura.

Dio a conocer el alcalde que la obra consta de 207 metros lineales de pavimento hidráulico, por 5 metros de ancho y 15 de espesor, con malla electro soldada y la construcción de una obra de drenaje.

De igual manera, recalcó el alcalde la invitación a cuidar esta obra de gran magnitud y costo, la cual fue realizada del ejercicio 2019, además de invitar a trabajar de la mano para poder llevar más apoyos de infraestructura a esta localidad.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment