HIDALGO

Cambian dirigencia municipal del PAN

Profesor Silverio Ramírez Méndez Nuevo Presidente del PAN en Huautla.

Huautla, Hgo.- Ayer en el auditorio ejidal  ubicado  en Avenida Hidalgo, Colonia Centro en Mineral de la Reforma Hidalgo, se anunció el cambio del Comité Directivo Municipal del Partido de Acción Nacional  para este municipio, donde el Maestro Cornelio García Villanueva Presidente Estatal del blanquiazul dio posesión a un nueva figura pública.

En este caso recayó en el profesor Silverio Ramírez Méndez, quien sustituye al Ingeniero Arcadio Noguera Vite tras mantenerse varios años al frente de este organismo.

El ahora nombrado, al momento de tomar protesta, reconoció que el municipio requiere de cambios para avanzar con rumbo a los futuros procesos electorales que se avecinan.

Explicó, que son 18 años, en que esperó que este partido pudiera tener un sano crecimiento, sin embargo le había faltado trabajo.

Hoy, explicó que hará todo lo posible para llamar a la cordura a todos sus militantes que habían sido olvidados, sin embargo dijo que son los tiempos, donde en vísperas de un periodo electoral, todos buscarán espacios.

Dijo, que lo primero es el trabajo de equipo y después la invitación para rescatar al Panismo, sobre todo, expresó que a partir de su arribo a este lugar comenzará las visitas domiciliarias a fin de llevar a cabo la reorganización.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment