HIDALGO

Cambiaron semáforos en la avenida Morelos

 

Este aparato ahora será habilitado con luces led

 

Huejutla, Hgo.- Personal del área de Balizamiento del Ayuntamiento local de esta ciudad, llevó a cabo el cambio de los semáforos de la avenida Morelos, esquina con la calle Cuauhtémoc de la zona centro.

Así lo dio a conocer el titular de este departamento adscrito a la oficina de tránsito municipal, al mando del comandante Rubicely Hernández Naranjo.

Los aparatos que estaban funcionando desde hace ya varios años presentaban algunos problemas con la intensidad de las luces roja, verde y amarilla, por lo cual se informó públicamente que fueron cambiados por otros con funcionamiento de luz led.

El personal de esta oficina fue apoyado por elementos del área de alumbrado y de la oficina local de Tránsito, asimismo se informa que la circulación vehicular fue suspendida parcialmente por algunos minutos y fue necesaria la presencia de dos agentes de tránsito para dar vialidad en la zona.

 

 

Personal del área de Balizamiento del ayuntamiento local de esta ciudad, llevó a cabo ayer el cambio de los semáforos de la avenida Morelos.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla