Huasteca Centro

Cambio de barandales era necesario por seguridad

Huehuetlán, S.L.P.- Tras varios años de solicitar el apoyo, por fin la Escuela Secundaria General “Nicolás Zapata”, de la delegación de Huichihuayán, cuenta con barandales aptos para la seguridad de los estudiantes y de los maestros.

Lo anterior fue informado por el director del plantel, Lázaro Guerrero García, quien comentó que se encuentran haciendo la invitación al presidente José Antonio Olivares Morales para que acuda a inaugurar los barandales que fueron construidos y en algunos casos rehabilitados por su administración, lo cual se había estado solicitando desde tiempos anteriores sin resultados positivos.

Comentó que estos barandales generaban mayor preocupación, ya que habían sido solicitados para ser instalados en las rampas de acceso para discapacitados, ya que en la institución año con año se reciben personas con discapacidad que son atendidos con igualdad en el plantel.

Pero además dijo que los barandales de las orillas de los salones y de las mismas oficinas de la dirección, se encontraban en malas condiciones, poniendo en riesgo a los docentes y alumnos que al recargarse podrían cortarse con ellos o caerse en casos más delicados.

Por ello, señaló que se busca agradecer de manera pública al edil y frente a los estudiantes, pero además se espera que en esta visita se pueda aterrizar este 26 del agosto para que a la vez realice el arranque del ciclo escolar de manera oficial.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP