HIDALGO

Cambio de imagen a edificios públicos

Hacen cambio de imagen en edificios públicos y jardines centrales.
  • El presidente del Consejo Municipal, invitó a los ciudadanos de la cabecera a ser partícipes de las acciones de limpieza.

Yahualica, Hgo.- El Consejo Municipal que preside el profesor Marcelo Torres Telles, a través del área de Servicios generales lleva a cabo el cambio de imagen de los principales edificios públicos, jardines centrales y algunos monumentos históricos como parte de las acciones de mejoramiento.

Torres Telles dijo, que esto es parte del cambio de imagen de esta administración, por eso es que se pintó la totalidad del palacio municipal, la casa del músico, los principales jardines de la cabecera, así mismo se aplicó pintura al auditorio, los monumentos, las letras de la zona centro y las que simbolizan este municipio, que se encuentran en el lugar conocido como El Balcón.

Con esto se da otra imagen y aspecto al municipio para el bien de su gente así como de los visitantes quienes arriban a Yahualica, en este sentido se seguirá trabajando ya que la gente así lo demanda.

El presidente del Consejo Municipal, invitó a sus conciudadanos de la cabecera a ser partícipes de las acciones de limpieza y buena imagen, ya que eso es responsabilidad de todos.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica