Ciudad Valles

Cambios en direcciones de las Secundarias Técnicas 47 y 63

A partir de esta semana se registran cambios en las titularidades de las direcciones de las Escuelas Secundarias Técnicas Número 47 y en la Número 63, informó lo anterior el inspector de la zona escolar 015 Antonio Walle González.

Expresó que el maestro Jacobo Salazar Sánchez, quien se desempeñaba como responsable del plantel 47, fue comisionado a desempeñar el puesto de director en la Técnica 63 y en su lugar fue nombrado Pedro Castillo Reyes.

“En el caso del maestro Jacobo ya tenía como cuatro años con nosotros y se notaba que era ya necesario, saludable tanto para él como para la institución ocupar otro puesto en otro lugar”, expresó el inspector de la zona respecto a Salazar Sánchez.

Pedro Castillo Reyes, nuevo director del plantel 47 ubicado sobre la carretera al ingenio, expresó que anteriormente se desempeñaba como subdirector de la técnica 46 ubicada en el Ejido Ojo de Agua.

Llegó al cargo desde el pasado 08 de mayo y mencionó que dará seguimiento a los proyectos que dejó encaminados Jacobo Salazar, siendo el más importante la renovación del cableado del sistema eléctrico, el cual, dijo, por su antigüedad ya representa un riesgo para los alumnos y personal docente.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP