Ciudad Valles

Cambios en Jurisdicción; sale Margarita entra Adrían

 

La doctora Margarita Ibarra Villanueva dejó de ser a partir del viernes pasado la titularidad de la Jurisdicción Sanitaria V y a partir del lunes será reemplazada por el médico Francisco Adrián Castillo Morales.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Salud este sábado cuya titular Mónica Liliana Rangel abundó que Margarita Ibarra será la encargada de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico en la Región Huasteca.

Con la llegada de Francisco Adrián Castillo, se busca mayor intensidad y coordinación con los municipios correspondientes a la Jurisdicción V, que haga frente a la nueva dinámica que se está implementando en esta administración y de igual manera se busca aprovechar la experiencia de la doctora Margarita Ibarra Villanueva para hacerse cargo de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico en la Región Huasteca.

Castillo Morales, es médico cirujano, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con maestría en Salud Pública y ha laborado en los Servicios de Salud de San Luis Potosí desde el año 2009, inició en Unidades Médicas Móviles en los municipios de Tamuín y Ciudad Valles.

También desempeñó el cargo de Supervisor Estatal de Caravanas Médicas Móviles en el año 2010 y posteriormente ocupó el cargo de Coordinador de Unidades de Primer Nivel de Atención en la Jurisdicción Sanitaria V, posteriormente se hizo cargo de la Coordinación de Prevención y Promoción de la Salud en la Jurisdicción VII durante su creación, para finalmente ocupar la Subdirección de Primer Nivel de Atención a nivel estatal hasta el pasado 01 de abril del presente año.

 

FRANCISCO ADRIÁN Castillo Morales es el nuevo jefe de la Jurisdicción 5

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP

Relacionados