Policiaca SLP

Camión salió del camino al lado del basurero viejo

Ciudad Valles, SLP.- Tras perder el control de la unidad, el chofer de un camión cañero salió del camino y terminó embancado en una cuneta de poco más de 2 metros de profundidad, lo que generó movilización por parte de elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al sitio a brindar apoyo, aunque el conductor ya se había retirado.

El percance sucedió alrededor de las 16:10 horas de este domingo a un costado del antiguo basurero, sobre la carretera del circuito indígena.

En el sitio, un camión cañero de color azul que transitaba con dirección a Libramiento Poniente, salió del camino luego de que su chofer perdiera el control presuntamente al sentirse mal, por lo que se retiró del lugar.

Al sitio llegó un familiar del afectado, quién dijo que su hermano pudo haber abandonado el sitio para ir a recibir atención médica debido a que padece de diabetes.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar la unidad y remitirla a un corralón.

Categorias
Policiaca SLPSLP