HIDALGO

Camioneta a punto de volcar

 

Tlanchinol, Hgo.- Conductor de una camioneta, al manejar en estado etílico estuvo a punto de volcar, afortunadamente la unidad motora se atrancó en una roca, y eso impidió que se fuera a un barranco.

Fuentes policiacas mencionaron que este incidente se registró la noche del pasado martes alrededor de la 23:00 horas, sobre la vía Huejutla-Tlanchinol, en el lugar conocido como “La Cuesta”, en donde el conductor de nombre Alberto Sánchez de la Cruz, de 47 años de edad, por lo ebrio que iba, al parecer perdió el control de la unidad, una camioneta Ford, tipo Pick up, color rojo, con placas de circulación HYU-74-585 del estado de Veracruz.

Se sospecha que esta persona viajaba a alta velocidad, lo que propició que la unidad se saliera de la cinta asfáltica, afortunadamente una roca la detuvo y no se fue al abismo.

La policía resaltó que el vehículo accidentado fue rescatado por camión volteo y trasladado al domicilio particular de esta persona, al conductor sólo se le aplicó una infracción por conducir en estado etílico.

 

 

Policía acudió al accidente que sufrió un vecino de la colonia linda vita, en “La Cuesta”.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol