Aquismón

Camioneta choca contra un árbol

Aquismón S.L.P.- Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado lunes cerca de Tambaque, cuando se recibió el reporte en al Dirección de Seguridad Pública Municipal de un accidente sobre el tramo mencionado, trasladándose hasta el lugar elementos de la corporación municipal para brindar el auxilio.

En el lugar se encontraba una camioneta Ford Ranger en color negro cabina y media con caja, impactada contra un árbol con las bolsas de aire activadas y dentro de ella se sabe viajaban cuatro personas a bordo.

Entre ellos, María Julia Aguilar Juárez de 60 años de edad originaria de Tanquián de Escobedo, Rebeca Rojas García de 35 años de edad, Brani Flores Cruz de 21 años de edad originario de Oaxaca, y Alejandro Guzmán de 45 años originario de Tanquián de Escobedo.

Al Lugar arribaron también la Dirección de Protección Civil y la Policía Estatal siendo éstos últimos quienes informaran se trató de una salida de camino debido al exceso de velocidad; los tripulantes de la unidad tuvieron que ser llevados al Centro Médico en Cabecera Municipal donde al cierre de la edición continuaban sin dar detalles sobre las lesiones que sufrieron y la gravedad de las mismas.

Categorias
AquismónSLP