HIDALGO

Camioneta de la CFE cae arroyo y queda trepada en árbol

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles luego de que el conductor de una camioneta de la Comisión Federal de electricidad perdiera el control lo cual provoco que cayera al fondo de un arroyo y trepada a un árbol que tiro a su paso.

Este miércoles alrededor de las 18:40 horas se registró un accidente en la carretera federal Tamazunchale-Panuco, a la altura de la localidad de Huextetitla cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca de la Comisión Federal de Electricidad, saliera del camino al perder el control de la unidad.

La camioneta Silverado de la CFE propiedad de Casanova Vallejo S.A. de C.V con placas de ciruclación NCB-36-14 del Estado de México sufrió una salida de camino cuando el conductor de nombre Juan Carlos Morales Fernández de 26 años de edad con domicilio en Huesca de Ocampo, debido al cansancio salió del camino llevándose a su paso un árbol mismo en el que quedo trepado al caer a una zanja de 5 metros hasta quedar en medio de un arroyo.

Al lugar arribaron agentes de la policía para tomar conocimiento y brindar auxilio a los accidentados, los cuales según se dio a conocer resultaron ilesos por lo que solamente hubo daños materiales en el percance.

Por Zunoticia/Redacción.

Trepado sobre un árbol y en medio del arroyo quedo la camioneta de la CFE que salió del camino luego de que su conductor perdiera el control

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo