HIDALGO

Camioneta sale del camino

Camioneta de reciente modelo involucrada en aparatosa salida de camino.

En el percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Huejutla, Hgo.- Un vehículo de reciente modelo que posiblemente era conducido a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica en la vía federal Álamo-Tamazunchale.

En el percance, ocurrido la noche del  lunes, no hubo personas lesionadas solo daños materiales y la unidad motora protagonizó el incidente, fue una camioneta de la marca Ford, de color blanco, con placas del estado de San Luis Potosí.

Al parecer, el conductor perdió el control del volante al llegar a una curva debido a que el pavimento estaba mojado, motivo por el cual terminó afuera de la cinta asfáltica y quedó varado en un predio, ubicado cerca de la entrada que conduce a la comunidad de Ixtacuayo, municipio de Atlapexco.

El vehículo al parecer se desplazaba con dirección al municipio de Atlapexco y el conductor resultó ileso, por lo que solo se llevó el susto de su vida.

Finalmente se informa, que con la ayuda de automovilistas que transitaban por el lugar, la camioneta fue rescatada y remolcada a un taller mecánico para su reparación, debido a que solo presentó daños mínimos en el cofre y la defensa; Las autoridades policíacas nunca llegaron al sitio para auxiliar a la persona accidentada.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo