HIDALGO

Camioneta se incendió

Elementos de Bomberos atendieron el conato de incendio.
Bomberos atendieron el conato de incendio, en la colonia Juárez de esta ciudad.

Huejutla, Hgo.- Un conato de incendio de vehículo se registró la mañana de ayer miércoles, en la colonia Juárez de esta ciudad, por lo que movilizó a integrantes del Heróico Cuerpo de Bomberos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 07:40 horas, en la calle Leandro Valle y en el sitio, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas de circulación HR-87-415 del estado de Hidalgo, ardió en llamas en el área del motor por un probable corto circuito.

El propietario de la unidad motora de nombre Wenceslao Martínez Hernández, de 32 años, con domicilio en la colonia San José  de esta ciudad, dijo que al circular por esta arteria, se percató que salía humo en el cofre y al abrirlo detectó que se estaba quemando.

Trabajadores de un local de pollos asados, utilizaron un extintor de polvo químico seco y llevaron cubetas con agua para apagar el fuego.

Asimismo llegaron los vulcanos para desconectar la batería y le dieron recomendaciones al conductor de la camioneta, no obstante lo más importante fue que no hubo personas lesionadas.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo