Atlapexco

Camioneta se sale de la carretera

Camioneta se salió de la carretera.

Atlapexco, Hgo.- Fuera de la carretera terminó una camioneta, aproximadamente a las 20:45 horas, cuando se salió de la cinta asfáltica y estuvo cerca de caer a un pequeño barranco, quedando abandonada tras el percance vial.

Al caer la noche se reportó al ayuntamiento un percance, suscitado por una camioneta que estaba fuera de la cinta asfáltica, sobre la carretera federal Tres Huastecas, a la altura de Atencuapa.

En el lugar, curiosos y vecinos intentaron auxiliar al conductor de la camioneta Chevrolet, modelo 2002, color rojo, a nombre de Mario Moreno, con domicilio en la localidad de Las Pilas Chalma, Veracruz, esto según datos de la tarjeta de circulación que se encontraba en el interior del vehículo.

Es de mencionarse, que al arribar los elementos de Protección Civil, no encontraron a ninguna persona en el lugar de los hechos, por lo que no se supo quién o quienes ocupaban la unidad a la hora del percance.

Tras no existir hechos lamentables, la unidad fue remolcada quedando resguardada hasta que aparezca su dueño y sea reclamada; cabe mencionar que solo la parte frontal de la unidad resultó dañada.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA