Huasteca Sur

Campaña contra las adicciones realiza el Sistema Municipal DIF

Tampacán, S.L.P.- Con la realización de la campaña para prevenir las adicciones el Sistema Municipal DIF, el pasado domingo invitó a los jóvenes a realizar conciencia del peligro que corren o al que se enfrentan en caso de alguna adición, esto en la zona de comercio donde instalaron un módulo de prevención.

Lo anterior fue dado a conocer por Graciela Torres, coordinadora del Sistema Municipal DIF, dio a conocer la campaña que se encuentra realizando en el área de Bienestar, quienes se encuentran realizando la campaña de prevención de las adicciones en jóvenes y niños y adultos.

Mencionó que con la falta de trabajo de campo que puedan realizar, esta campaña será enfocada a la página oficial del ayuntamiento, pues señaló que con el retorno al color naranja en el semáforo epidemiológico, los eventos quedaron suspendidos y tendrán que realizar la campaña desde la oficina y mediante el uso de las redes sociales.

Así mismo, detalló que este trabajo y muchos más que el Sistema Municipal DIF tienen contemplado realizarlos mediante las redes sociales y cuando lo permita la contingencia sanitaria en las calles del municipio y localidades o instituciones educativas.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán