Matlapa

Campaña de enmiendas gratuitas en Registro Civil

Matlapa, S.L.P.- A finales del  mes de agosto se llevará a cabo la campaña de enmiendas en actas oficiales del Registro Civil.

Al respecto Juana Hernández Medina, oficial del Registro Civil, informó que será el 29 de agosto cuando se lleve a cabo esta campaña por parte de la dirección general en el municipio ya que estará presente Luz María Lastras, directora general, encabezando esta jornada de correcciones de actas oficiales.

Explicó que la finalidad es que la población no tenga necesidad de trasladarse hasta la capital del estado para poder llevar a cabo estos trámites que consiste en corregir datos en las actas de nacimiento, de matrimonio, de defunción ya que en ocasiones son mal capturados y esto ocasiona problemas para realizar algún procedimiento.

La oficial del registro civil exhortó a aprovechar esta campaña ya que será gratuita, y durante el mes de julio se está asesorando a las personas que deseen realizar algún trámite para armar los expedientes y no les vaya a faltar ningún documento el día que se presenten.

Categorias
MatlapaSLP