Huasteca Sur

Campaña de enmiendas será el 10 de septiembre

Xilitla, S.L.P.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección del Registro Civil llevará a cabo una Campaña de Registros Extemporáneos y Enmiendas de Actas el próximo 10 de Septiembre del año en curso.

La Lic. Gisela Estefanía Jonguitud Zorrilla, dio a conocer que en dicha campaña se atenderá a personas que presenten algún tipo de error en sus documentos, así mismo, se aprovechará para brindar todos los servicios que ofrece este organismo, destacando que todos los trámites serán totalmente gratuitos.

Motivo por el cual, invitó a los interesados a pasar a la oficina de este departamento para solicitar mayor información, para que de manera anticipada preparen y hagan llegar previamente la documentación, de manera estandarizada, se trabajará con las oficialías de las comunidades de San Pedro Huitzquilico, Ahuacatlán, Tlaletla y Ahuehueyo en la captura de cualquier información que desean realizar y recibir su documento en la fecha indicada.

La sede será la Explana de la Plaza Principal a partir de las 9:00 de la mañana, contando con la presencia de la Lic. María Lastras Martínez Directora de Registro Civil en el Estado.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla