Aquismón

Campaña visual tendrá el PRI

Aquismón, S.L.P.-  En espera de seguir apoyando a la economía de las familias mediante la atención con especialistas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo una campaña de salud visual a la población en general.

Luis Roberto Ramírez Chávez, presidente del PRI en el municipio, informó que este 13 de junio se estará llevando a cabo una campaña de salud visual denominada “Una mirada por México”, que de manera gratuita se estará llevando a cabo a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas en las oficinas del partido, ubicadas sobre la calle Juárez sin número de la zona centro.

Dijo que estos estudios se realizarán mediante computadora y de inmediato se les determinarán los problemas visuales que puedan tener, acción que será totalmente gratis a todos los interesados, quienes solamente tendrán que pagar una módica cantidad por los lentes graduados en caso de ameritarlo.

Pidió que los interesados acudan con tiempo a solicitar su ficha a fin de que aseguren su espacio y eviten quedarse sin el servicio.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP