Ciudad Valles

Campeonato Infantil de Volibol habrá en Valles a finales de mayo

 

 

A finales de este mes de mayo, el Municipio de Ciudad Valles será sede de la Copa Infantil de volibol en el cual participarán equipos de niñas procedentes de diversos estados del país y que se desarrollará en las instalaciones del centro deportivo Manuel Gómez Morín y en las canchas ubicadas al exterior del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.

Lo anterior fue informado por Carolina Montero Castillo, mamá de una de las participantes, quien abundó que la competencia será los días 27 y 28 de mayo y participarán infantes de las categorías 2003-2004 y 2007-2008.

Se tiene contemplada agregó, la participación de 55 equipos procedentes de estados como Chihuahua, Coahuila, Durango, de diversos municipios de esta entidad entre muchos otros más.

La inauguración será el sábado 27 de mayo en punto de las 18:00 horas en el deportivo Manuel Gómez Morín, acto al cual están invitados autoridades municipales.

Montero Castillo pidió a la población acudir a esta competencia los días 27 y 28 de mayo a apoyar al único equipo que está representando a la ciudad refiriéndose  que se trata del Club de Volibol Águilas.

Agradeció al ahora ex director de deportes Raúl Palacios ya que por sus gestiones se logró que Valles fuera sede de este evento y también dio las gracias a todos los empresarios de la localidad que han aportado recursos económicos para financiar los gastos que dicho evento involucran.

El Club de Volibol Infantil Águilas dijo por último, entrenan en las canchas del centro cultural y lo conforman cerca de 55 niñas.

EL REPRESENTATIVO DE niñas de Valles que participará en la Copa Infantil de Volibol a finales de este mes

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP