HIDALGO

Canaliza CANACO paquetes de apoyo a artesanos de Chililico

 

 

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO en esta ciudad, Luis Enrique Camargo Sánchez; informó que este fin de semana se entregaron cuatro paquetes de apoyo de equipamiento para sus talleres a igual número de familias de artesanos de la madera de la población de Chililico de este municipio, sumado a ello también se les proporcionó la respectiva capacitación.

Señaló que los artesanos fueron dotados del equipamiento necesario para sus talleres, así como una previa capacitación, y además del apoyo que se les brindará para que puedan comercializar de una mejor manera sus productos.

Dijo que en esta ocasión se les hizo entrega de todo lo relacionado con el equipamiento a los artesanos de la madera, “estamos muy contentos pues con esto podemos empezar a trabajar con las personas que son artesanos de la ciudad”, abundó.

Manifestó que durante la entrega de los paquetes de apoyo se contó con la presencia de la doctora Alma Lidia de la Vega, subdirectora de Desarrollo Social y Humano de Hidalgo; así como del doctor Juan José Bravo Aguilera, presidente de la CANACO en Pachuca.

Añadió que con la entrega de estos paquetes de apoyo a los artesanos, ahora tendrán la oportunidad de fabricar de una mejor calidad y cantidad sus productos de la madera y con ello poder obtener mejores ingresos para el beneficio de sus núcleos familiares.

Confirmó que fueron cuatro talleres los que en esta ocasión se vieron beneficiados con diferente equipamiento, y los proyectos en su momento fueron integrados de una manera paralela a la Cámara Nacional de Comercio.

Finalmente, recomendó a los agremiados de la CANACO acercarse de manera oportuna a las oficinas a efecto de que conozcan las convocatorias y demás programas que se manejan.

 

 

Canaliza CANACO paquetes de apoyo a artesanos de Chililico.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla