HIDALGO

Canaliza SAGARPA Paquetes Productivos para incrementar producción de alimentos

 

 

Se entregaron en Huejutla 194 paquetes productivos, principalmente de aves para igual número de beneficiarios, lo que representa una inversión de 1.3 millones de pesos.

 

 

 

Huejutla, Hgo.- Un promedio de 194 familias de esta zona de Hidalgo recibieron igual número de paquetes productivos en un evento realizado la mañana de ayer, jueves 11 de mayo, en las instalaciones de la SAGARPA en Huejutla.

En el evento se contó con la presencia del Delegado Federal de la SAGARPA en Hidalgo, Manuel Guadalupe Camarillo Castillo, quien destacó que uno de los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre es incrementar la producción de alimentos.

Resaltó que en la Huasteca se han entregado paquetes productivos por un monto de 4.4 millones de pesos para el beneficio de 665 familias, con los paquetes productores de huertos en suelo,  producción de carne de conejo, producción de huevo para plato, producción de carne de pollo, y desde luego la infraestructura del gallinero familiar.

Añadió que durante este día se entregaron en Huejutla 194 paquetes productivos, principalmente de aves para igual número de beneficiarios, lo que representa una inversión de 1.3 millones de pesos.

Asimismo, informó que en los municipios de Xochiatipan y Yahualica se realiza la entrega de 103 paquetes de aves para igual número de beneficiarios en donde se tiene una inversión promedio de los 700 mil pesos.

Manuel Guadalupe Camarillo Castillo, subrayó que uno de los principales objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre es incrementar la producción de alimentos de los campesinos y pequeños productores “por ello, este día estamos impulsando las unidades de producción agrícola en Huejutla en apoyo a la agricultura familiar, la producción de cadenas de valor, el desarrollo de competencias para fomentar y fortalecer la iniciativa empresarial”.

 

 

 

Canaliza SAGARPA Paquetes Productivos para incrementar producción de alimentos.

 

 

Frase: En la Huasteca se han entregado paquetes productivos por un monto de 4.4 millones de pesos para el beneficio de 665 familias.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla