HIDALGO

Candidata suplente a Diputada local del PRI recorre comunidades

 

Reyna de la Paz Guerrero saludó a comerciantes, visitó a Martha Patricia Pérez Silva abanderada del tricolor a la alcaldía

 

Xochiatipan, Hgo.- La candidata suplente del PRI a la Diputación Local por el Distrito 3, con cabecera de San Felipe Orizatlán, Reyna de la Paz Guerrero, después de hacer el saludo a comerciantes se trasladó al domicilio particular de Martha Patricia Pérez Silva abanderada del tricolor a la presidencia municipal para dialogar con ella en donde fue recibida por un grupo de personas a quienes les dio a conocer sus propuestas de campaña.

Una vez ahí expresó que Omar Fayad Meneses, candidato a la Gubernatura y Erika Saab Lara candidata propietaria a la diputación local, están preocupados por los hidalguenses y principalmente por los huastecos quienes de ganar las elecciones que se avecinan se pondrán a trabajar para beneficio de Hidalgo y sus habitantes.

Después de estar en la cabecera se trasladó a la comunidad de Texoloc donde fue recibida por otro contingente de militantes y simpatizantes del PRI, así como promotores de la maestra Martha Patricia, contándose con la presencia de Oscar Andrade Castillo, coordinador distrital de la candidata a la Diputación local por el distrito 3 del PRI.

También estuvo presente Francisco Javier García Alonso, dirigente del PRI municipal, entre otros priistas.

A la candidata, en esta comunidad, le solicitaron la terminación de un pozo para el sistema de agua potable de esa localidad.

También acudió a la comunidad de Ixtaczoquico donde se reunió con otro grupo importante de gente y promotores de su partido, recibiéndolos Felipe Manuel Sánchez.

En ese poblado la candidata les comentó que gestionaría lo necesario para buscar solución a algunas de sus necesidades, luego de escuchar sus peticiones.

Otro lugar que visitó fue Ohuatipa donde fue recibida por promotores y donde le solicitaron la apertura del camino Ohuatipa – San Miguel.

Para culminar con la gira, por este municipio, la abanderada pasó a visitar a los vecinos del Barrio Vista Hermosa.

De la Paz Guerrero dijo que pondrá su mejor esfuerzo para ganarse la confianza de los electores recorriendo los diversos poblados de los municipios que conforman el distrito 3, con el optimismo y la seguridad de que habrá de conseguir su respaldo.

Expresó que tendrá el tiempo y la disposición para atender el llamado de quienes se le acerquen.

 

Candidata suplente, recorrió comunidades de este municipio.

Categorias
HIDALGOXochiatipan