HIDALGO

Candidato del PAN no participará en debate

Silverio Ramírez Méndez dijo que el candidato de su partido no será parte del debate público, organizado para el próximo 22 de septiembre.
  • El evento está programado para el próximo 22 de septiembre, a las 16:00 horas.

Huautla, Hgo. Tras anunciarse los debates de los candidatos que se llevarán a cabo durante el proceso electoral, organizados  por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) del 18 de septiembre al 9 de octubre de manera virtual, el PAN informó que no participarán.

Este municipio quedó formalmente programado para que los contendientes participen el próximo 22 de septiembre, en punto de las 16:00 horas y será transmitido en las redes sociales del instituto en la cuenta Facebook y Twitter, además de la señal de radio así como Televisión de Hidalgo.

Al respecto, todos los participantes han señalado su participación, solo el PAN, quien a través del presidente de ese organismo, el profesor Silverio Ramírez Méndez, indicó que no, “el Ingeniero Joaquín García Téllez no lo hará por motivos de estrategia política,  acordada con el equipo de trabajo que lo conforma”.

De esta manera explicó “No, de ninguna manera. El candidato no participará, porque fue un acuerdo de quienes somos parte del panismo, para evitar confrontaciones y por estrategia de este partido en este proceso”.

Al inquirirle los motivos, solo se limitó a decir que enviarán un documento en donde se manifieste que el candidato no participará en el debate.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla