HIDALGO

Candidato del PES recorre comunidades

El candidato del PES conto con la presencia de su compañero de fórmula, el doctor Joaquín Vite, donde ambos se comprometieron a trabajar para contribuir al desarrollo de cada uno de los tres municipios que componen el Distrito IV.

 

>> Fomentar el desarrollo económico en las zonas rurales, a través de la creación de microempresas, y generar autoempleos es una de las propuestas del abanderado del Encuentro Social.

Huejutla, Hgo.- Dany Andrade, candidato del Encuentro Social a la diputación local por el distrito IV de Huejutla, inició su recorrido en la localidad de Cuatzonco del municipio de Huautla con propuestas para las mujeres del distrito “trabajaré para lograr su incorporación productiva, así como su empoderamiento económico a través de la capacitación y la creación de microempresas para el fomento del autoempleo”.

Daniel Andrade dijo estar convencido de que se requiere de mayor inversión en las zonas rurales, por lo que propuso impulsar la productividad de los sectores económicos de estas zonas, mediante el fomento a la capacitación y creación de microempresas, con la finalidad de auto emplearse y así evitar la migración a otros estados.

En la localidad de las pilas el delegado menciono que “Dany Andrade es un hombre de palabra pues ahora viene de nuevo a nuestra comunidad y nunca nos ha engañado por eso hoy lo recibimos con los brazos abiertos, le decimos que aquí tiene a sus amigos, aquí tiene su casa y cuando quiera será siempre bienvenido” y lo exhortó a que continúe como hasta hoy lo ha hecho.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla