HIDALGO

Candidato del Verde visita manzanas de Julián Villagrán

 

Ixmiquilpan, Hgo.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Uriel Martínez Villa continua con su campaña proselitista buscando una curul dentro del congreso local por este distrito con cabecera en Ixmiquilpan, visitando comunidades del municipio.

Acompañado por su suplente Jorge Alfredo Cea , recorrieron las manzanas de la comunidad de Julián Villagrán ahí escucharon las necesidades de jefas de familia quienes sus esposos suelen ir a los Estados Unidos buscando una mejor forma de vida, dejándolas en sus casas al frente de la familia.

Ahí los candidatos del Verde a la diputación local externaron su respaldo total a las jefas de familia además de que dieron a conocer sus propuestas inclusive para los migrantes, dejaron en claro que de llegar a ganar la elección estarán desde la tribuna del estado presentando iniciativas para los migrantes del municipio.

Ahí mismo acompañado de vecinas de las manzanas de Julián Villagrán acudieron  reuniones domiciliarias con la estructura del partido.

 

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan