HIDALGO

Candidato independiente propone apoyo a estudiantes

  • Joel Medina menciona que se promoverá que el basurero municipal cumpla con las normas ecológicas y se reparará la planta tratadora de aguas negras en Vinazco, para evitar la contaminación.

Jaltocán, Hgo. Como parte de sus propuestas para la educación, el candidato independiente a la presidencia municipal Joel Medina, menciona que para impulsar este rubro su proyecto de gobierno contempla apoyar a los estudiantes, con calificaciones aprobatorias de las comunidades, que asistan a la Mexicas o COBAEH, se les cubrirán los gastos de trasporte; de la misma manera a jóvenes que asistan a universidades y preparatorias de Huejutla.

Del mismo modo, se pretende que para los estudiantes de Jaltocán que no tengan la posibilidad de viajar diariamente, se dispondrá de un albergue en Huejutla con todos los servicios, para quienes buscan continuar sus estudios y superarse profesionalmente.

Por otra parte, dentro de sus propuestas de economía y desarrollo social, se impulsarán  proyectos productivos individuales sin intermediarios, además a los comerciantes de la cabecera y comunidades no se les cobrará ningún tipo de derecho de piso, se promoverá que las familias de barrios y comunidades del municipio tengan la habilidad de producir huertos agrícolas.

 De igual forma, en el tema del medio ambiente, Joel Medina menciona que se promoverá que el basurero municipal cumpla con las normas ecológicas y se reparará la planta tratadora de aguas negras en Vinazco, para evitar la contaminación.

El candidato independiente Joel Medina, dio a conocer parte de sus propuestas, las prioritarias en rubro de educación.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán