HIDALGO

Candidato suplente del Verde visita localidades

La comunidad externó la necesidad que tienen, tal como un tanque de agua potable.

Ixmiquilpan, Hgo.-El candidato a diputado local suplente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito V con cabecera en Ixmiquilpan,  Jorge Alfredo Cea García realizó una gira como parte de su campaña proselitista buscando llegar a una curul en el Congreso local.

Acompañado de una brigada del Partido Verde, acudieron a la localidad de La Libertad donde realizaron una visita casa por casa así como reuniones con grupos de personas y líderes del barrio, quienes escucharon las propuestas del candidato suplente así mismo le hicieron saber algunas necesidades de la ciudadanía.

En entrevista Cea García detalló, “Como parte de una campaña acudí en mi calidad de candidato suplente a La Libertad donde presentamos nuestras propuestas a la gente así mismo ahí los vecinos nos dieron a conocer las necesidades que tienen desde hace tiempo, mismas que no han sido cumplidas”.

Dijo que la comunidad externó la necesidad que tiene tal como un tanque de agua potable, pues el pozo de agua potable no abastece a la comunidad refirió.

También dijo, sus vecinos acuden en busca del “sueño americano”, mencionó que de llegar al Congreso del estado  el Partido Verde presentará propuestas a favor de los cientos de migrantes con el fin de beneficiar a decenas de familias que tiene a un familiar en los Estados Unidos.

Finalizó, que como prioridad  harán  lo posible para gestionar soluciones reales a los problemas expuestos.

Jorge Alfredo Cea García visitó casa por casa para hablar sobre las propuestas de su partido.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan