Chapulhuacán

Candidatos no pasan De prometer lo mismo

 

Piden que los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular, ofrezcan solución a los grandes problemas del municipio.

 

Chapulhuacán, Hgo.- Ante el proceso electoral que se vive, ciudadanos piden a los candidatos a que se trabaje en propuestas de impacto y que realmente beneficien a la población, ya que hasta el momento aseguran que no pasan de las mismas propuestas de siempre.

Al respecto, Juan López de la comunidad del Capulín mencionó, -“Queremos escuchar propuestas de impacto, de generación de empleos, de atraer recursos o empresa a nuestro municipio, los candidatos ven pequeño a Chapulhuacán, por eso no ven mas allá, no piensan en hacer algo grande, no pasan de prometer mejoras a la salud, de proyectos, de educación y lo mismo de siempre, pero ninguno habla de empleos, de mejorar las condiciones de los chapulhuacanenses, creo que ahí es donde están mal”.

En este sentido, piden también a los candidatos que resuelvan los principales problemas del municipio, además de que integren a profesionistas en las áreas del ayuntamiento, “Profesionistas y sobretodo que tengan capacidad de resolver las solicitudes, que tengan ganas de trabajar, yo creo que eso lo tienen que ver los candidatos,  de ofrecer un mejor gobierno a la población”.

Así también, menciona que es necesario que se mejore la seguridad en el municipio, “Tener una policía mejor capacitada, una policía que de verdad garantice la seguridad, que se apliquen los reglamentos como tiene que ser, ahí es donde deben ponerse a trabajar esos candidatos, que hoy nos quieren gobernar”.

Dicen, solo han hecho las mismas propuestas de todos los años.

Categorias
ChapulhuacánHIDALGO