deportes Hidalgo

Cañeros 2 – 1 a Leones Negros

Los Cañeros derrotaron 2 – 1 a los Leones Negros, con polémico penal.   

Huejutla, Hgo.- La escuadra de los Cañeros se enfrentó a los Leones Negros, en la actividad de la jornada 11 del torneo de copa 2018 – 2019, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Cañeros derrotaron 2 – 1 al cuadro felino, con polémico penal, con el que los Cañeros vencieron a Leones Negros.

El duelo se celebró ayer (miércoles), a las 16:00 horas, en la cancha del corral blanco 1, en donde los Leones Negros abrieron el marcador apenas al minuto 2 de haber iniciado el cotejo, ya que Milton Olivares cobró un tiro libre, y el sol le jugó una mala pasada, y el balón se fue al fondo de las piolas.

El 1 – 1 lo consiguió Edgar “Borre” Pozos, al minuto 20 realizó una triangulación, que fructificó, ya que le devolvieron la cortesía, y “la Borrre”, remató con un disparo raso, fuerte y colocado; con el 1 – 1 se fueron al descanso.

En la segunda parte, Cañeros buscó incesantemente hacer el gol del triunfo, pero la zaga felina, se multiplicó y alejaba el peligro de su área; la minuto 40, el árbitro central marcó una mano dentro del área del defensa central, y Edgar Larraga cobró la falta desde los once pasos, e hizo el 2 – 1; así concluyó el encuentro.

En otros resultados: el Deportivo Lalas derrotó 3 – 0 al Deportivo SG, y en el duelo adelantado de la jornada 14: el 84 Batallón “fusiló” 5 – 0 al Deportivo Telesecundarias.

 

PorJosé Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla