deportes Hidalgo

Cañeros 3 – 1 a Tlanchinol

En otros resultados de la J1: Deportivo Pintor 3 – 0 al Deportivo Centro, y el Deportivo Macuxtepetla 4 – 2 al Deportivo Telesecundarias

Huejutla, Hgo.- El reforzado equipo de los Cañeros se enfrentó al renovado Atlético Tlanchinol, en la continuación de la jornada 1 del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, Cañeros derrotó 3 – 1 al cuadro serrano.

El duelo se llevó a cabo ayer (miércoles), en la cancha del corral blanco 2, y las incidencias arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde los Cañeros, presentaron un cuadro de lujo, exhibiendo a sus más recientes contrataciones; y con gol de Asael “Sol” Sandoval, le dio la ventaja a los Cañeros; así se fueron al descanso..

En la parte complementaria, el tenor del ritmo de juego, fue el mismo, con unos Cañeros volcados hacía el frente; pero el equipo de Tlanchinol, se defendieron con atingencia, y aguantaban los embates del cuadro rival.

El 2 – 0 lo consiguió Octavio “Tavo” Azuara, quien remató de cabeza dentro del área, y por fin pudo vencer al cancerbero serrano; el 3 – 0 lo anotó Rigoberto “Chato” Miguel, quien se agregó al ataque, y desde fuera del área soltó el escopetazo.

El gol de la “honra”, lo consiguió Carlos Francisco “Bomber” Hidalgo, quien aprovechó una pifia del defensa central, y le ganó la pelota al arquero y remató a la cabaña enemiga; así concluyó el encuentro.

Por José Luis Romero

Los Cañeros derrotaron 3 – 1 al Atlético Tlanchinol, en la J1 de la LMFV

Categorias
deportes HidalgoHuejutla