deportes Hidalgo

Cañeros de “Panzazo”, a semifinales de la LMFV

Cañeros empató 3 a 3 al Deportivo Jurisdicción, y Cañeros avanzó a semifinales, por terminar en mejor posición, de la tabla general de la LMFV. 

Huejutla, Hgo.- Los Cañeros “sufrieron” ante el Deportivo Jurisdicción, en los cuartos de final del torneo de copa denominado “Ricardo Seydlitz Espejo”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Cañeros empató 3 – 3 al Deportivo Jurisdicción.

El duelo se llevó a cabo ayer (miércoles), en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo se escuchó alrededor de las 16:000 horas, y el delantero Cirilo Hernández abrió el escore, a favor de la Jurisdicción, y Arturo Hernández hizo el 1 – 1, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el defensa de la “Juris” derribó a Jesús “el Zurdo” Espinosa, y Marco Antonio Prieto, anotó desde los once pasos, y con el 2 – 1 Cañeros se fue arriba en el escore; pero Rigoberto Salazar anotó el 2 a 2.

El 3 a 2 lo consiguió Jorge Romero de tiro libre directo, y antes de finalizar el encuentro Rigoberto Salazar anotó el 3 a 3 definitivo; de esta forma los cañeros, están en las semifinales del torneo de copa 2018 – 2019 de la LMFV.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla